Bunny Skater

Conejos sobre monopatines

¿Has visto alguna vez un conejo en monopatín? En Bunny Skater, te convertirás en uno, con mucha hambre y bastante equilibrio sobre la tabla. Ver descripción completa

PROS

  • Mezcla original
  • Protagonista adorable
  • 72 niveles

CONTRAS

  • Repetitivo
  • Pocos movimientos especiales

Bueno
7

¿Has visto alguna vez un conejo en monopatín? En Bunny Skater, te convertirás en uno, con mucha hambre y bastante equilibrio sobre la tabla.

Plataformas sobre monopatín

Bunny Skater es un juego de plataformas. Tendrás que recorrer el prado, el desierto o los campos de nieve para comer tantas zanahorias como puedas. Para conseguirlo, deberás moverte con destreza sobre un monopatín.

Hay un total de 72 niveles y tres escenarios distintos. El protagonista, eso sí, es siempre el mismo simpático conejo.

Acelera un poco más

Controlar Bunny Skater es bastante simple. Podrás acelerar y saltar, eso es todo. No hay posibilidad de hacer demasiadas virguerías, aunque la dificultad se encuentra en evitar precipicios y demás obstáculos.

Una mezcla surrealista

La idea de poner un conejo moviéndose en monopatín es lo más original del juego. Por lo demás, si te gustan los juegos de plataformas, Bunny Skater es bastante entretenido.

Los gráficos son correctos, los controles responden y el protagonista es adorable. Más cabrioletas y trucos lo hubieran hecho, sin embargo, un juego más completo.

A por las zanahorias

Ya sea para intentar superar todos los niveles o para jugar unos minutos (los niveles son bastante cortos), Bunny Skater es una original opción de disfrutar de plataformas y skates al mismo tiempo.

Bunny Skater

Descargar

Bunny Skater 1.1